Si bien Walter Montillo ha tenido una destacada carrera en el fútbol, fueron pocas las veces en las que fue considerado para la Selección de Argentina. Pero hubo una de esas citaciones en la que pudo compartir con uno de los jugadores más criticados del dicho plantel: Gonzalo Higuaín.

 

Tras perder ocasiones claras en las finales del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania y en la Copa América 2015 con Chile, con su recordado penal, el delantero se transformó en uno de los más resistidos por los hinchas trasandinos.

En conversación con Rodrigo Sepúlveda, el 10 de Universidad de Chile sorprendió al salir a defender con todo al Pipita. "Para mí es el mejor 9 con el que compartí en cancha", lanzó la ardilla.

Según Montillo, lo ocurrido en dichas finales no opaca su carrera. "Sacando los partidos con Chile y con Alemania, que justo erró, nunca vi un jugador que defina como él en el área".

Finalmente, el trasandino insistió en que pese a lo ocurrido, su habilidad es indiscutible. "Se la agarraron con él porque eran finales, pero yo pocas veces vi a alguien como él".