arrow_downward
PERÚ

Paolo Guerrero mete miedo: llega a la Copa América a puro gol

El Depredador convirtió el tanto de la victoria de Internacional ante Avai y este lunes se integra a los trabajos de su selección.

escrito por
Cristopher Antúnez

Imparable. La mejor definición para el momento que vive Paolo Guerrero en Brasil defendiendo la camiseta del mítico Internacional, cuadro donde triunfó Elías Figueroa.

Este domingo fue el autor del único gol en la victoria 1-0 del Inter sobre Avai por una nueva jornada del Brasileirao, donde luego de un tiro de esquina, el atacante le ganó la posición al defensor rival para despachar un verdadero misil con la zurda que casi rompe el arco de Avai.

El goleador peruano ha marcado 9 goles en los últimos 13 encuentros del cuadro brasileño ganándose absolutamente a la exigente hinchada de los Colorados.

Luego del encuentro, Paolo Guerrero, tomó sus cosas y viajó a Perú, donde este lunes se pondrá a disposición del técnico Ricardo Gareca para iniciar su preparación de cara a la próxima Copa América, donde está llamado a ser no sólo una de las grandes figuras de su país, también del torneo, donde ya supo ser goleador en las versiones 2011 y 2015.

Temas

Comentarios


Lee También