logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

El Palmeiras de Banjamín Kuscevic golea a Libertad en Copa Libertadores y clasifica a las semifinales

Palmeiras está en semifinales de Copa Libertadores tras dejar en el camino a Libertad y espera rival entre Nacional y River Plate.

Palmeiras y Benjamín Kuscevic están en semifinales de Copa Libertadores.
© Getty ImagesPalmeiras y Benjamín Kuscevic están en semifinales de Copa Libertadores.

Palmeiras hizo su trabajo y goleó por 3-0 a Libertad de Paraguay por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de Sao Paulo. El equipo dirigido por Abel Ferreira consigue el paso a las semifinales con un global de 4-1 tras el empate 1-1 conseguido en Asunción.

En Palmeiras el chileno Benjamín Kuscevic vio todo el partido en el banco. El defensor nacional registra dos partidos con el Verdao en el Brasileirao, pero aún no debuta con los alviverdes en la Copa Libertadores tras su salida de Universidad Católica.

Los locales se pusieron en ventaja con el golazo de Gustavo Scarpa en los 21 minutos. Ya en el segundo tiempo Iván Piris se fue expulsado en Libertad con roja directa por una tonta patada que el árbitro venezolano, Jesús Valenzuela, revisó en el VAR (64’). Entre los espacios de los paraguayos, Rony en los 68’ y Gabriel Menino en los 82’ sentenciaron el triunfo por 3-0 y la clasificación a semifinales del Palmeiras en la Copa Libertadores 2020.

En la ronda de los cuatro mejores, Palmeiras enfrentará al ganador de la llave entre River Plate y Nacional de Uruguay, que tiene en ventaja de 2-0 a los argentinos.

Por el otro lado del cuadro de la Copa Libertadores Santos-Gremio y Boca Juniors-Racing son candidatos a meterse en semifinales. Por los octavos de final Gabriel rias y Eugenio Mena fueron figuras en La Academia.

Publicidad

Este sábado Palmeiras vuelve a la cancha como visita contra Internacional de Porto Alegre por una nueva fecha de la Serie A de Brasil, una nueva oportunidad de sumar minutos para Benjamín Kuscevic.

Publicidad
Lee también
Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club
Alexis Sánchez

Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!
U de Chile

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco
Copa Sudamericana

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente
U de Chile

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo