Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La gran final de la Copa Libertadores ya está aquí. En unos minutos más el Palmeiras de Benjamín Kuscevic enfrentará al Flamengo de Mauricio Isla en un partidazo que paraliza al continente entero, y que por segundo año consecutivo estarpa animado por dos elencos brasileños.

El Verdao es el actual campeón de la Libertadores, por lo que se juega el conseguir el bicampeonato, hecho que no ocurre desde el Boca Juniors de Carlos Bianchi, que lo obtuvo en los años 2000 y 2001. De ahí en adelante, siempre que un equipo tuvo la oportunidad de lograr el "Bi", cayó en la segunda final. Le pasó a los Xeneizes en 2004, a Sao Paulo en 2006 y a River Plate en 2019.

Flamengo también es un equipo que sabe de sobra de estas instancias. Fueron campeones en 2019 en una final que le dieron vuelta en la agonía a River, por lo que al igual que Palmeiras, la presión no será una excusa. Además, el Mengao se juega la posibilidad de ser campeón invicto, ya que solo ha empatado tres partidos en la Copa, lo demás solo han sido victorias en la campaña que empezó con Rogerio Ceni y hoy tiene a Renato Gaucho en la banca.

El panorama de los chilenos es muy distinto. Kuscevic estuvo en la obtención de la Libertadores de Palmeiras durante el año anterior, pero al igual que en esta temporada, sin mucho protagonismo. Isla por su parte es uno de los pilares de Flamengo y pieza fija en la banda derecha. El histórico de la Roja va por su primer título continental a nivel de clubes.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Flamengo?

Palmeiras vs Flamengo juegan este sábado 27 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Palmeiras vs Flamengo?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Palmeiras vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star + , y totalmente gratis en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores y el canal de Facebook de Manuel De Tezanos, Balong.