PAÍSES BAJOS VS QATAR EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La selección de Qatar se despedirá tras sus dos derretas y su fatal participación en Copa del Mundo de la FIFA, cuando enfrente en el Estadio Al Bayt a la selección de Países Bajos por la tercera fecha del grupo A. Los neerlandeses por su parte, son líderes de su zona y esperan clasificarse como primeros a octavos de final, con un ojo puesto eso sí, en el duelo entre Ecuador y Senegal.

¿Cuándo juegan Países Bajos vs Qatar por el Mundial?

Países Bajos choca ante Qatar este martes 29 de noviembre a las 12:00 horas de Chile en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

¿En qué canal ver en vivo por TV este duelo del grupo A?

El duelo de Países Bajos vs Qatar se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este partido de Qatar 2022?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por streaming a través de la app DirecTV GO.

Qatar hace historia como la peor anfitriona de un Mundial:

La selección qatarí perdió sus primeros dos compromisos en la cita planetaria, junto a ello, los demás resultados del Grupo A no lo ayudaron y sellaron su temprana eliminación en el certamen que organizan.

Eliminación histórica,ya que los convierte en el primer país organizador en ser el primer eliminado del torneo. Hito que no queda ahí, ya que son el país local con peor rendimiento, superando al que hasta hace poco liderada esta estadística, Sudáfrica, quien en 2010 dijo adiós tras empatar el primer partido, perder el segundo y ganar el tercero,quedando afuera solo por diferencia de goles con 4 puntos.

Grupo A de Qatar 2022