La Liga MX comienza a tomar forma y ya tiene protagonistas, tanto en la parte alta como baja de la tabla de posiciones. Luego de siete fechas, América lidera el torneo, seguido muy de cerca por Cruz Azul; águilas y cementeros luchan palmo a palmo la primera mitad del torneo.

Lo curioso es el rendimiento de otro equipo histórico del país azteca: Chivas de Guadalajara. Los albirrojos no han tenido un buen arranque en la liga local y apenas cosechan seis unidades. Con un triunfo, tres empates y dos derrotas, el Rebaño está muy por debajo de las expectativas, ubicándose en la decimocuarta posición de la liga. 

En su último encuentro, empataron agónicamente frente al Necaxa por 2-2, con gol en el agregado de José Juan Macías. Luego de los 90 minutos, llegó el gol que salvó las papas para Chivas.

Pachuca por su parte, también sufre en el inicio de campeonato. El histórico campeón mexicano de la Copa Sudamericana es colista absoluto con dos unidades, rescatadas de sendos empates. En las últimas cinco fechas, además, han perdido cuatro encuentros.

El detalle de este partido corre por parte de la terna arbitral: Jorge Sánchez, árbitro asistente designado para el encuentro dio positivo por Covid-19. Esto obligó a cambiar apuradamente al colegiado para tener todo el cuerpo referil a disposición del compromiso.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Pachuca y Chivas por la Liga MX?
 

Pachuca y Chivas jugarán el día martes 23 de febrero a las 00:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Pachuca vs Chivas?
 

El partido será transmitido por Claro Sports:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de Marca Claro (Youtube).