Si bien ingresó cuando el reloj marcaba los 80 minutos, Pablo Parra escribió su nombre en la derrota del Puebla en condición de visitante ante el Mazatlán, por la fecha 17 del Torneo de Clausura mexicano.

Todo, porque el ex Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó marcó el gol del descuento en el encuentro donde perdieron por 2-1, luego de convertir de penal a los 94 minutos.

En los locales también hubo participación nacional, porque en todo el partido estuvo presente por el sector izquierdo Nicolás Díaz, quien ya está consagrado como titular en ese sector de la cancha.

Para el Mazatlán anotaron en el segundo tiempo Oswaldo Alanís con un cabezazo esquinado que dejó sin poder llegar a la pelota al paraguayo Antony Silva.

Mientras que a los 57 minutos, Marcos Fabián de la Mora amplió el marcador, al convertir por medio de lanzamiento penal el 2-0 para los dueños de casa.

Cuando el partido se despedía vino el descuento de Pablo Parra, que sirve de poco para la tabla de posiciones. Todo, porque el Puebla, esperando que se juegue el resto de la fecha, se queda en el tercer lugar con 26 puntos, pero con la amenaza de ser superado.

Por otro lado, Mazatlán suma importantes puntos donde se ubica 11° con 21 unidades, dentro del grupo de la eliminatoria final.

 

 

 

Araos en la banca

 

Otro equipo de un jugador nacional que vio acción fue Necaxa, quienes sufrieron como locales porque fueron derrotados por 1-0 por Chivas de Guadalajara.

El único tanto del encuentro fue convertido por Miguel Ángel Ponce, cuando el reloj marcaba los 89 minutos, dejando sin reacción a los locales.

Uno que pudo ver de cerca el duelo fue Ángelo Araos, quien fue citado para el compromiso pero estuvo todo el partido en la banca de suplentes.

Con esto Guadalajara es 5° con 26 unidades, mientras que Necaxa se queda en el décimo lugar con 23 positivos.