Arsene Wenger, quien le dio a Alexis Sánchez su mejor forma desde que llegó a la Premier League, con el Arsenal; medita su regreso al fútbol pero esta vez, desde la Ligue 1 de Francia.

Según adelanta hoy el Daily Mail de Inglaterra, el entrenador de 69 años aparece en los planes de renovación de la cabina técnica del PSG, donde está Thomas Tuchel a cargo, y Lyon, con Bruno Génesio y una partida que él mismo anunció.

La información asegura que el ex entrenador de los Gunners ha mantenido estrechas relaciones con el controlador del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para quien trabaja como comentarista en la cadena árabe beIN Sports.

Sobre Tuchel pesa el fantasma de la Champions League, donde fue eliminado en octavos de final ante Manchester United; y ahora le suma la derrota en la final de la Copa de Francia, para cerrar una temporada que solo le dejó el título de la liga francesa.

El técnico francés dejó el año pasado de entrenar al Arsenal, luego de la partida de Alexis Sánchez a Old Trafford y una campaña que lo dejó sin Champions League. Hoy está al mando Unai Emery, ex técnico del PSG.