El mundo del fútbol está expectante por lo que sucederá en junio de este 2021 cuando termine el contrato que une al FC Barcelona y a Lionel Messi.

Mucho se ha especulado con el futuro del argentino, que el Manchester City, que el PSG, y tantos otros, pero lo cierto es que el campeón francés ha oficializado el interés en fichar a la Pulga.

Leonardo, ex jugador y ahora mánager del equipo de París, en entrevista con France Football, ha confirmado que en junio van a ir por el argentino.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello", comenzó diciendo el dirigente.

Agregando que "estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Por su parte Lionel Messi hace una semana aseguró que “no tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”.