Una revelación que causó impacto esta semana fue en la telenovela Verdades Ocultas, ya que tal como su nombre lo dice, sorprendió con un hecho que tenían oculto hace varias semanas: ¡Leonardo estaba vivo!

Así fue como en el último capítulo de la eterna teleserie de Mega la identidad de "El Santo" al fin se supo, claro que nadie esperaba que era el villano más recordado del programa y que se suponía que había muerto a manos de Tomás

Leonardo, interpretado por el actor Carlos Díaz, reveló su identidad sacándose la característica mascara de El Santo y que tenía a todos los fanáticos adivinando quién era.

Al hacerlo, pudo notarse que el personaje tenía una notoria citatriz en su rostro, hecho que también generó teorías en redes sociales, que no esperaban esta revelación.

Con esto el temible villano está de vuelta y juró venganza a Eliana, ademas de decir que le revelará su identidad a otros personajes.

La noticia también generó dudas en los televidentes, ya que Tomás, quien fue el que había supuestamente matado a Leonardo, había estado en la cárcel por este hecho.

Algunos incluso se atrevieron a comentar que no sería Leonardo, sino otra persona usando su rostro. 

La teleserie ha causado gran fanatismo y con su duración tiene a varios chilenos de las mechas con cada capítulo, más aún en esta cuarentena.

Revisa a continuación algunos de los fanáticos que comentaron el capítulo: