Una nueva teleserie se avecina entre Neymar Jr. y París Saint-Germain, porque el contrato del brasileño termina en junio de 2022 y los directivos parisinos quieren evitar las especulaciones y sellar cuanto antes la renovación del vínculo hasta 2027.

Y el objetivo lo estaban logrando, porque ambas partes llegaron a un acuerdo en febrero pasado y solo faltaba la firma de Neymar. Sin embargo, han pasado las semanas y el ex Santos ha dilatado la situación ante un posible retorno al FC Barcelona.

En ese contexto, el medio francés L’Equipe publicó que “el club galo se ha puesto nervioso y presiona a Neymar para que complete su renovación antes de jugar la semifinal de la UEFA Champions League con Manchester City, es decir, en menos de dos semanas”.

Agregan que “PSG ha pedido a Neymar que acabe con todas las especulaciones estampando su firma en un contrato ya preparado. No solo eso, sino que los dirigentes galos no quieren que tanto el tema Neymar como el caso Mbappé sean un ruido extra deportivo que pueda afectar la concentración de la plantilla de cara al doble duelo con el City de Pep Guardiola”.

Según trascendidos de la prensa europea, París Saint-Germain le está ofreciendo un contrato hasta 2027, en la que Neymar tendrá 35 años y esté viviendo sus últimas temporadas profesionales. Además, la remuneración del jugador será prácticamente igual a la que percibe en la actualidad.

Por consiguiente, la última palabra la tiene Neymar, quien deberá decidir en los próximos días si quiere firmar una extensión de contrato, alargar esta decisión o ver si se puede volver a juntar con Messi en Barcelona. Una nueva teleserie se avecina.