Christiane Endler y el Paris Saint-Germain femenino recibieron una desfortunada noticia al confirmar un caso de coronavirus en el plantel a sólo horas del partido ante Olympique de Lyon por la Champions League.

A través de sus redes sociales, el club parisino informó que luego de los exámenes realizado el martes, este miércoles se ratificó el contagio de una de las jugadoras:

"Las pruebas de COVID-19 realizadas el 25 de agosto en Bilbao revelaron que uno de los jugadoras del Paris Saint-Germain da positivo por el virus", reportó el equipo.

La escuadra de Tiane Endler ratificó que la futbolista afectada por el virus respiratorio ya fue apartada de sus compañeras y se perderá el duelo de semifinales de Liga de Campeones:

"La jugadora se encuentra actualmente aislada de la plantilla y no participará en el encuentro de esta noche, de acuerdo con el protocolo de la UEFA", publicó el PSG.

 

 

La noticia sin duda resulta una sensible baja para la escuadra parisina, que en apenas algunas horas tendrá un duro lance para seguir avanzando en Champions.

 

El PSG de Christiane Endler enfrentará al Lyon por la Champions League Femenina este miércoles 26 de agosto a las 14:00 horas de Chile, y puedes revisar aquí dónde ver el partido.