arrow_downward
El Maestro no se confía del equipo de Rueda
Copa América

Óscar Tabárez: "No sé la importancia que le da Chile a este partido y a la posibilidad de salir primero"

En conferencia de prensa previa al partido con La Roja, el técnico de Uruguay destacó la impronta que le dio Reinaldo Rueda a nuestro equipo, aunque esperan controlar las acciones, independiente de quienes sean titulares en nuestro país.

escrito por
Alfonso Zúñiga

El Maestro no se confía del equipo de Rueda

El Maestro no se confía del equipo de Rueda (Foto: AUF Oficial)

Enfocados en su trabajo. El técnico de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, aseguró que, independiente de los jugadores que ponga Chile en cancha este lunes en Maracaná, su equipo saldrá a buscar la victoria y ser líderes del Grupo C de Copa América.

Ante la pregunta de cómo espera el juego ante La Roja, el Maestro sostuvo que "más allá de quiénes estén a disposición y de quiénes vayan a jugar, las funciones, los roles y cómo vamos a encarar el partido lo tenemos ya claro. Hoy hicimos el último trabajo en ese sentido y nos quedan detalles. Ahora en un rato veremos videos de los partidos de Chile".

En esa línea, agregó que "hay que ver qué pasa con Chile en cuanto a su formación. Ya está clasificado y no sé la importancia que le da a este partido y a la posibilidad de salir primero. No sabemos si reservará jugadores o no. Eso quizás lo sepamos cuando estemos en el estadio".

Además, tuvo palabras para elogiar a Reinaldo Rueda, señalando que "es un entrenador de mucha experiencia. Sé que sus equipos están bien preparados y cree en el equilibrio al igual que yo. No creo mucho en el periodismo de resultado. El resultado es lo más importante, pero comentar un partido en función del resultado… hay otras cosas importantes que se ven aparte del resultado".

Temas

Comentarios


Lee También