El Real Madrid dio un paso enorme tras vencer al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán este domingo, sin embargo, el título todavía no está al alcance de la mano. Para acercarse un poco más, deberá vencer al Osasuna a domicilio por la fecha 33 de la Liga de España.

Un duelo que promete ser interesante, ya que los locales vienen en buena forma. Tras caer por goleada ante el Betis de Manuel Pellegrini, ganaron sus dos siguientes compromisos, contra el Alavés y el Valencia. Este último partido fue en condición de visita.

Para el Madrid, si bien se trata de un partido importante, que podría acercarlos un poco más a la corona de la Liga, tiene otro foco importante: es la última prueba antes de que la próxima semana enfrenten al Manchester City por Champions League. Sin duda, el principal objetivo de los madridistas para esta temporada, asumiendo que la competencia local está prácticamente ganada.

Para el cuadro de Pamplona no es mucho lo que está en juego, salvo hacerse fuerte de local. Y es que se encuentran novenos en la tabla. Muy lejos de Europa, pero también muy lejos del descenso. Solamente buscarán cerrar una temporada buena de la mejor forma posible.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Osasuna vs Real Madrid?

Osasuna vs Real Madrid juegan este miércoles 20 de abril a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Osasuna vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Osasuna vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.