Agustín Orión, el ex arquero de Colo Colo, logró hacer su sueño realidad. Esto porque tras retirarse del fútbol tras su paso por los albos quería volver a la actividad de otra forma y lo consiguió, al ser elegido en la directiva de Deportivo Midland, el club de Primera C de Argentina del cual es hincha.

El ex meta, que también jugó en Boca Juniors y Racing, quedó en la vicepresidencia de la institución, desde donde intentará levantar al club para que pueda ascender a la siguiente categoría.

La directiva será encabezada por Francis Ribeiro. Orión quedó como primer vicepresidente y su hermano Sebastián como segundo vicepresidente, luego de obtener 136 votos a favor.

Para muchos hinchas, esta reaparición pública de Orión resultó llamativa por su forma física, pues dejó en evidencia su falta de entrenamiento luego de que ya se retirara hace hartos años.

Su fuerte personalidad quedó en evidencia en los comicios, pues protagonizó una trifulca en medio de las elecciones, la cual de todas maneras no pasó a mayores, a pesar de que se le vio bastante alterado.

Orión en el altercado que vivió en Midland.

Orión en el altercado que vivió en Midland.

Orión siempre ha mostrado su pasión por este club. Lleva tatuado en su brazo derecho el escudo y en el Mundial de Brasil, donde fue tercer arquero, le pasó la camiseta del equipo a Messi para que se sacara una foto.

Orión será parte de la directiva de Midland

Orión será parte de la directiva de Midland