Agustín Orión, el ex arquero de Colo Colo, logró hacer su sueño realidad. Esto porque tras retirarse del fútbol tras su paso por los albos quería volver a la actividadde otra forma y lo consiguió, al ser elegido en la directiva de Deportivo Midland, el club de Primera C de Argentina del cual es hincha.
El ex meta, que también jugó en Boca Juniors y Racing, quedó en la vicepresidencia de la institución, desde donde intentará levantar al club para que pueda ascender a la siguiente categoría.
La directiva será encabezadapor Francis Ribeiro.Orión quedó como primer vicepresidente y su hermano Sebastián como segundo vicepresidente, luego de obtener136 votos a favor.
Para muchos hinchas, esta reaparición pública de Orión resultó llamativa por su forma física, pues dejó en evidencia su falta de entrenamiento luego de que ya se retirara hace hartos años.
Su fuerte personalidad quedó en evidencia en los comicios, pues protagonizó una trifulca en medio de las elecciones, la cual de todas maneras no pasó a mayores, a pesar de que se le vio bastante alterado.
Orión siempre ha mostrado su pasión por este club. Lleva tatuado en su brazo derecho el escudo y en el Mundial de Brasil, donde fue tercer arquero, le pasó la camiseta del equipo a Messi para que se sacara una foto.