Partido con morbo será el de este domingo en Francia, con Olympique de Marsella recibiendo al Paris Saint-Germain por una nueva fecha de la Ligue 1, pero que no será cualquier duelo.

Lionel Messi, hoy en el PSG y que de a poco se acomoda más a las figuras parisinas cono Neymar Jr y Kylian Mbappé, tendrá un duelo personal con el técnico del Marsella. Jorge Sampaoli, extécnico de la selección argentina, se volverá a ver las caras con La Pulga.

Ambos no terminaron en buenos términos, ya que Sampaoli se fue luego de quedar eliminado en octavos del Mundial de Rusia, con varios conflictos con los jugadores albicelestes. El DT campeón de América con Chile vivió su peor momento en la selección y fue altamente cuestionado por su forma de dirigir al cuadro argentino.

Hoy ambos en veredas opuestas, animarán un partidazo que también tendrá relevancia en la liga francesa. El elenco de Mauricio Pochettino está escapado en la punta con 27 puntos, con 9 triunfos y solo una derrota. En el caso del Marsella si bien están lejos, hoy son terceros en la tabla con 17 unidades y un partido menos. Si el equipo de Sampaoli logra ganarle al PSG este domingo, podrían ilusionarse de cara al camino para pelear la liga.

Día y hora: ¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs PSG?


Marsella vs PSG jugarán el día domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Marsella vs PSG?


El partido entre Marsella y PSG será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella vs PSG?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus, que estará liberado sin costo del 22 al 24 de octubre.