arrow_downward
Gary Medel está en la órbita del Olympique de Marsella
Internacional Internacional

Olympique de Marsella tiene en la mira a Gary Medel

El defensor chileno, aún jugador del Besiktas, está en la órbita del club francés. Su contrato hasta el 2020 con el conjunto turco facilitaría su traspaso.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Gary Medel está en la órbita del Olympique de Marsella

Gary Medel está en la órbita del Olympique de Marsella

Gary Medel podría estar viviendo sus últimos días en el Besiktas. El Pitbull, que acaba de disputar la Copa América con Chile, cambiaría de aires para seguir su carrera en Francia.

Según informó el portal ASpor de Turquía, el Olympique de Marsella estaría tras los pasos del chileno, quien tiene contrato con su actual club hasta el próximo año, lo que significaría una salida sin una gran inversión.

El club perderá a Tomas Hubocan y Aymen Abdennour, dos piezas claves de su defensa, además de tener apartado del plantel a Adil Rami, quien fue acusado de violencia doméstica por su ex pareja, la actriz Pamela Anderson. Ante esto, les urge conseguir elementos defensivos y en Gary ven una opción múltiple, ya que puede cumplir con funciones tanto de central como de volante de corte.

El Marsella no es el primer equipo del viejo continente en mostrar interés por el Pitbull. Días atrás, se conoció que el West Ham de Manuel Pellegrini también querría los servicios del chileno. Por ahora, el Pitbull está con días de descanso, a la espera de lo que pasará con su futuro.

Temas

Comentarios


Lee También