arrow_downward
Gary Medel podría llegar al West Ham de Manuel Pellegrini (Foto: Getty Images)
Internacional

El West Ham busca fichar a Gary Medel para la próxima temporada

Según informaron en Turquía, el equipo de Manuel Pellegrini estaría esperando el final de la Copa América para ofertar por el Pitbull.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Gary Medel podría llegar al West Ham de Manuel Pellegrini (Foto: Getty Images)

Gary Medel podría llegar al West Ham de Manuel Pellegrini (Foto: Getty Images)

Durante su participación en Copa América, la selección chilena ha tenido un gran nivel. Sobretodo en la defensa, donde destacan los nombres de Guillermo Maripán y Gary Medel. Este último, podría cambiar de club una vez finalizado el torneo.

Según informó el sitio turco Medyaege, el Pitbull está en la mira del West Ham United. El equipo que dirige Manuel Pellegrini estaría en la búsqueda de un jugador al cual puedan utilizar en varios aspectos defensivos. "Se espera que West Ham United haga una oferta al Besiktas por Medel después de la Copa América", se explica en la publicación.

El interés del club inglés en el capitán de la Roja no es nuevo. Durante enero de este año, fue el mismo Pellegrini quien se refirió a sus ganas de contar con el Pitbull. "El único jugador por el que teníamos interés era Medel porque puede jugar en dos o tres posiciones. Nos dijeron que estaba libre , pero resultó que no era así", señaló en ese momento.

De esta forma, Gary Medel podría vivir su quinta experiencia en Europa, tras sus pasos por Sevilla, Cardiff, Inter de Milán y Besiktas.

Temas

Comentarios


Lee También