Los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez no lo pasan bien en el Pumas de México. De hecho, los chilenos integran el grupo de cortados en el cuadro universitario que dirige el español Míchel González.
Según informa Récord en suelo azteca, Mora, Rodríguez, Juan Manuel Iturbe, Alan Mendoza y David Cabrera sólo realizan entrenamiento físico, pero no son considerados en los trabajos de fútbol.
De hecho, el medio mexicano asegura que el cuerpo técnico echa mano en juveniles para completar los equipos mientras los jugadores mencionados miran desde lejos.
“Felipe Mora, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, y los mexicanos Alan Mendoza y David Cabrera son los futbolistas que no son considerados por el cuerpo técnico para hacer futbol e incluso ellos ya saben que no cuentan con sus servicios por lo que les están buscando acomodo en otros equipos incluso fuera de México”, informan.
La situación puede ser favorable para Universidad de Chile, que busca repatriar a Felipe Mora. Sin embargo, desde la Major League Soccer también están tras los pasos del delantero.