El Leyton Orient inglés, donde milita el portero Lawrence Vigouroux, informó varios casos de Covid-19 positivos en el primer equipo. No se reveló si el chileno es uno de los contagiados.

A través de su web oficial, el equipo de la League Two dio a conocer la preocupante información tras jugar un duelo correspondiente a la cuarta división de fútbol de Inglaterra:

"Hoy (lunes 21) recibimos una confirmación formal que muestra que varios miembros de nuestro equipo del primer equipo dieron positivo por COVID-19", publicó el club.

Además, el equipo aseguró que antes de hacer público los contagios dentro de la escuadra, cumplieron el protocolo de buena fe informándoles a Mansfield Town, Plymouth Argyle y Oldham Athletic, sus rivales más recientes, de los resultados positivos por Covid-19.

Pero la dura noticia no sólo atañe al chileno Lawrencie Vigouroux y sus compañeros, sino que también a José Mourinho y al Tottenham Hotspurs, que este martes debe enfrentar a The O's por la Carabao Cup.

"Hemos informado a la EFL y al Tottenham Hotspur y en breve haremos un nuevo anuncio sobre el partido del martes", reportó el Leyton Orient.

Además, y cumpliendo con las medidas sanitarias indicadas para estos casos, el elenco inglés informó que el estadio del Grupo Breyer y las instalaciones del campo de entrenamiento permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

El chileno y el Leyton Orient deben enfrentar a los Spurs de Mourinho este martes por la Carabao Cup.

El chileno y el Leyton Orient deben enfrentar a los Spurs de Mourinho este martes por la Carabao Cup.

"La prioridad de Leyton Orient es la salud y el bienestar de sus jugadores y personal. Aquellos que hayan dado positivo ahora seguirán estrictamente las pautas de autoaislamiento del gobierno", cerró el comunicado.

El choque entre los Spurs de Mourinho y el Leyton Orient de Vigouroux está programado para las 14:00 horas de este martes, abriendo los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, competencia cuyo vigente monarca es el Manchester United de Jospe Guardiola.

Se espera que en las próximas horas la escuadra londinense emita un comunicado con más detalles acerca de las medidas a seguir y la eventual suspensión del partido ante Tottenham, algo que no le vendría mal a Mourinho, considerando que recientemente se quejó por lo estrecho del calendario.