La Conmebol Libertadores Femenina, que se realizará en Argentina a partir de este viernes 5 de marzo con la participación de Santiago Morning y Universidad de Chile, tendrá una activación exclusiva en Twitter para definir a la mejor jugadora de cada partido.

La #MVPTwitter será elegida mediante una votación en la plataforma y recibirá un trofeo personalizado sobre la cancha una vez finalizado cada encuentro del certamen continental.

En cada duelo, a partir del minuto 70, estará disponible una encuesta a través de la cuenta oficial de Twitter del torneo, con las cuatro protagonistas de cada partido, seleccionadas con base en las conversaciones de la plataforma. Aquellas que sean las más votadas por el público recibirán un trofeo.

El término ‘MVP’ se eligió gracias a su significado en varios idiomas; desde ‘Most Valuable Player’ en inglés, la ‘Más Valiosa del Partido’, en español, y ‘Mais Valiosa da Partida’, en portugués.

De un total de 32 MVP, 31 de ellas serán elegidas para abarcar todos los partidos de la Libertadores femenil, así como un trofeo a lo mejor de toda la competición.

 

Los equipos chilenos que participan en la CONMEBOL Libertadores Femenina son Santiago Morning  y Universidad de Chile. Vale recalcar que las vigentes campeonas afrontarán el Grupo C del certamen, mientras que las azules estarán en el grupo D.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina, puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports ingresando aquí.