La Copa Libertadores Femenina llegó con todo para las chilenas y Santiago Morning debutó con un empate con Boca Juniors en la precha fecha del torneo continental, mientras que hoy es el turno de la U. Partidazo que podrás ver por TV y también en el Facebook Watch de Conmebol.

Tras un largo camino para estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universidad de Chile está a horas de hacer su debut. En la primera fecha se miden con Peñarol, las actuales campeonas del fútbol charrúa.

Las Leonas ya tiene todo listo para su estreno continental. Se encuentran en Argentina listas para afrontar este desafío. Universidad de Chile está en el grupo D junto a Peñarol, Ferroviária de Brasil y Libertad/Limpeño de Paraguay. Los tres rivales de las Universitarias son las actuales monarcas de su país, y las paraguayas y brasileñas han alzado la Copa Libertadores en ediciones anteriores.

El equipo de las Azules está repleto de jugadoras con experiencia internacional, con varias seleccionadas y mundialistas. Como lo son los casos de Carla Guerrero, Fernanda Pinilla y Yessenia López. Punto aparte merece Daniel Zamora, la capitana de Universiadad de Chile fue la goleador del torneo nacional y es la figura de las Univeristarias.

Recordemos que la U accedió a la fase de grupos luego de derrotar en un partido de repechaje a Colo Colo por 2-1. Con lo que las Leonas clasificaron por primera vez a la Copa Libertadores.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Universidad de Chile y Peñarol por la Copa Libertadores?

Universidad de Chile y Peñarol jugarán el día sábado 6 de marzo a las 19:30 horas de Chile.

 

Daniela Zamora es genia y figura de este equipo. La capitana de la U fue la máxima artillera del torneo nacional con 12 tantos. (Foto: Agencia Uno)

Daniela Zamora es genia y figura de este equipo. La capitana de la U fue la máxima artillera del torneo nacional con 12 tantos. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Peñarol?

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, Zona Latina y DirecTV. Revisa la señal según tu cableoperador:


TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**


TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)


Zona Latina

MOVISTAR: 123
CLARO: 150
VTR: 23 (Santiago)
GTD/ Telesur: 35

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en Estadio TNT Sports y el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.