Llegó el gran día y comienza la Copa Libertadores Femenina 2021 que se disputa en Argentina, con Santiago Morning listo para debutar este mismo viernes. El equipo dirigido por Paula Navarro representa al fútbol chileno como vigentes campeonas del Campeonato de Transición.

Y el desafío de las bohemias no es menor, pues se estrenan en el Grupo B contra Boca Juniors, las actuales campeonas del fútbol femenino de Argentina. El duelo está programado desde las 19:30 horas en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Junto a Boca Juniors, el Chago integra el Grupo B junto a Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil.

Santiago Morning, que derrotó a Universidad de Chile en la final del Campeonato Nacional, tiene entre sus cartas de triunfo a la arquera Ryann Torrero, las defensas Su Helen Galaz y Rocío Soto, la mediocampista Karen Araya y la delantera Daniela Pardo. Además, se suma el refuerzo de la atacante estadounidense, Angelina Hix.

Al duelo de este viernes contra Boca Juniors, el Chago enfrentará al Avaí Kindermann el lunes 8 para cerrar la fase grupal el jueves 11 contra el Trópico. Cabe consignar que el otro representante nacional es la U, que integra el Grupo D con Peñarol, Libertad-Limpeño y Ferroviaria.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.