El fútbol no para en el viejo continente y la tercera ronda de la FA Cup nos trae un verdadero duelo de infarto en el partidazo que protagonizan Norwich City y Blackburn Rovers, un nuevo enfrentamiento entre Marcelino Núñez y Ben Brereton en el fútbol inglés donde los canarios buscan venganza de su cruce a mediados de diciembre.

¿Cuándo juegan Norwich vs Blackburn?

Los canarios reciben a la rosa este domingo 8 de enero a las 11:00 horas de Chile en Carrow Road, ubicado en la ciudad de Norwich, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo chileno por la FA Cup?

El duelo chileno por la FA Cup no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 17 de diciembre de 2022, por la fecha 23 del curso actual del Championship, con victoria para Blackburn Rovers por 2 goles a 0 en el mismo coloso donde disputan esta jornada.

Ben Gibson en su propio arco marcaría la apertura de la cuenta para la visita cuando apenas corría el minuto 4 en el partido y, ya sobre el final, Tyrhys Dolan sellaría la victoria tras pase de Brereton en el 86'.

El anglo-chileno fue titular y disputó todo el compromiso, mientras Marcelino entró desde el banco de suplentes para jugar sólo los últimos cuatro minutos, cuando todo ya estaba resuelto.

Desde aquel duelo, los canarios no han podido volver a sumar de a tres en la segunda división de Inglaterra y la rosa apenas pudo hacerlo otra vez en la fecha que se disputó a principios de esta semana, la jornada 26.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: