No fue un buen sábado para los chilenos en la Championship de Inglaterra y a la derrota del Blackburn Rovers de Ben Brereton se sumó el empate 1-1 del Norwich de Marcelino Núñez frente al West Bromwich Albion, por la fecha 11 en el estadio Carrow Road de Los Canarios.

Y fueron los locales los que se pusieron en ventaja con el gol de Dara O’Shea en los 9’. Norwich empató en los 67’ con el tanto de Samuel Byram tras rebotarle el disparo de su compañero Teemu Pukki y dejar descolocado al arquero rival.

Marcelino fue titular en Norwich, siendo reemplazado a los 77’ por Kieran Dowell. El seleccionado chileno se mostró activo en el primer tiempo, pero la portería no se le abrió: a los 28’ su disparo fue desviado al córner, sobre la misma remató elevado (29’) y una volea en los 37’ también se fue por sobre el travesaño.

Ahora Marcelino Núñez se pone en modo selección chilena para los amistosos de la Roja contra Marruecos y Qatar, volviendo a la acción en Championship el 1 de octubre contra Blackpool.

Marcelino Núñez y Norwich sólo empataron ante West Bromwich.

Marcelino Núñez y Norwich sólo empataron ante West Bromwich.

Por su parte, el Watford de Francisco Sierralta empató 2-2 ante el Sunderland. El defensor chileno vio todo el partido desde el banco de suplentes.

En la tabla, Norwich baja se mantiene segundo con 20 puntos, superado sólo por el puntero Sheffield United (23). Watford es noveno a espera del resto de la fecha con 14 positivos.