Un prácticamente clasificado Bayer Leverkusen es el que enfrentará en condición de local al Niza de Francia en el encuentro válido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League.El equipo de Charles Aránguiz acumula nueve puntos de 12 posibles en lo que va de la competición internacional. Esta situación tiene a los germanos prácticamente en la otra fase del torneo del viejo continente.

Pero para confirmar esa situación debe sumar, al menos, un punto más o esperar otros resultados. Mañana se medirán ante el Niza, equipo que precisa de los tres para poder seguir con vida en la Europa League.

El último antecedente entre ambos cuadros fue hace más de un mes y el resultado fue decidor: un triunfo por 6-2 para el equipo de las aspirinas.

En lo que respecta a las respectivas competencias locales, el Bayer se posiciona en la tercera posición de la tabla con 19 positivos, tres menos que el Bayern Múnich, que es el puntero y actual monarca de la Bundesliga. En el caso del Niza, los rivales de los teutones no cuentan de un buen presente en la Ligue 1, instancia donde van en la undécima primera plaza con  apenas 17 puntos de 33 posibles.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Niza vs Bayer Leverkusen por la Europa League?
 

El Niza y Leverkusen jugarán este jueves 3 de diciembre a las 17:00 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Niza y Bayer Leverkusen?
 

El encuentro será transmitido por ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver el partido de franceses y alemanes vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del duelo a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.