Argentinos Juniors derrotó por 1-0 a Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, con el solitario gol de Lucas Villalba en los 86 minutos.

El equipo dirigido por Gabriel Milito encontró la ventaja sobre el final, pero pudo ganar por 2-0 de no ser por una farra monumental de Nicolás Reniero, el ex delantero de Racing Club y San Lorenzo.

Se jugaban los descuentos ya cumplido el tiempo reglamentario cuando Newell’s salió del fondo. El arquero Alan Aguerre cedió a Jerónimo Cacciabue y decidió tan mal que terminó dándole el mejor pase gol a Reniero.

El delantero de Argentinos se hizo del balón para eludir al portero rival y con el arco a total disposición hizo lo más difícil: mandarla por sobre el travesaño despilfarrando el gol de forma increíble.

De inmediato la transmisión del partido entre el Bicho y La Lepra calificó la jugada como “el blooper del año” y una farra “insólita” e “inexplicable”.

Cabe considerar que, además del gol y el chascarro que ya recorre el mundo de Reniero, el duelo vio la expulsión de Jonathan Cristaldo, quien dejó a Newell’s Old Boy con uno menos a los 46’.