La Kings League sigue dando que hablar y esta vez una de las grandes estrellas del fútbol es el protagonista. Se trata de Neymar, jugador brasileño de 31 años que esta jornada fue anunciado como el nuevo presidente en la Kings League de Brasil. 

El anuncio llegó horas previas de las finales del torneo y a través de un video en el que Gerard Piqué aparece secuestrado por el astro brasileño. Como era de esperarse, la noticia ya es todo un viral en las redes sociales.

“Aquí solo hay un rey. Quiero un equipo en la Kings League”, dijo el futbolista nacido en Brasil. “Sí, yo te lo doy”, contestó el propio defensor español mientras exclamaba que iba a llegar tarde al Camp Nou, estadio en el que se han programado las semifinales y finales del torneo de fútbol 7.

Una vez en el estadio del cuadro Culé, Gerard Piqué explicó que Neymar tendrá una plaza en la Kings League Brasil, confirmando que la competición se expande a Latinoamérica con una de las cunas del fútbol como nuevo hogar. “Bienvenido a la Kings League, Neymar”, señaló Gerard Piqué.

 

 

El presente de Neymar

Ante la noticia de que Neymar presidirá la Kings League de Brasil, muchos se preguntan cómo ha ido evolucionando de su lesión. El astro brasileño continúa con la recuperación de su tobillo derecho luego de la lesión que obligó al futbolista a ser intervenido quirúrgicamente en Catar a principios de marzo por recomendación de los médicos del París Saint Germain.

"Se espera un retraso de 3 a 4 meses antes de su vuelta a los entrenamientos colectivos", dijo el club parisino en el comunicado que confirmó que el jugador se perderá la última parte de la campaña en todas las competiciones.