El Gremio Novorizontino de Brasil, el nuevo elenco de Bryan Rabello, hizo oficial el arribo de otro jugador a sus filas. Se trata de Daiki Matsuoka, futbolista japonés de 21 años que llega proveniente del Shimizu S-Pulse y llega cedido al club paulista. 

Ante la llegada de la jóven promesa del fútbol japonés, Michel Alves, director ejecutivo del club destacó que "Entendemos que Daiki suministra lo que buscamos. Tiene una gran habilidad y comprensión del juego, nos ayudará con su disciplina táctica. Será un buen refuerzo para el campeonato".

El proyecto del nuevo club del formado en Colo Colo se basa en la captación de jugadores que militen fuera de Brasil. Sobre esta búsqueda de deportistas en el exterior, Alves puntualizó que "los fichajes son fruto de la voluntad del club de reforzar su plantilla".

Previa partida al fútbol de Brasil, cerca de mil aficionados llegaron al recinto del ex club del jugador japonés para despedir al futbolista para dejarle un último mensaje y agradecerle por todo lo entregado al Shimizu S-Pulse.

 

El horizonte de Rabello

Bryan Rabello, futbolista chileno de 28 años vive una nueva experiencia en el fútbol extranjero. Dentro de su carrera profesional destaca su paso por el balompié griego (Atromitos), mexicano (Lobos BUAP, Pumas, Santos Laguna), español (Sevilla y Leganés) y suizo (Luzern), mientras que en suelo nacional defendió la camiseta de Colo Colo, Universidad de Concepción y Unión Española.

El formado en Macul arribó al Gremio Novorizontino con el objetivo de llevar al club a la máxima categoría del fútbol brasileño. El Novorizontino  Fue fundado el 1 de marzo de 2010 y actualmente disputa el Campeonato Brasileño de Serie B y el Campeonato Paulista.