La selección de Brasil sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria en su estreno en el Mundial Qatar 2022, luego de derrotar por 2-0 a la selección de Serbia, aunque pasó al segundo plano luego de la situación que vivió Neymar.

Fue en el minuto 79 del partido cuando el jugador del PSG no aguantó más el dolor de su tobillo derecho, luego de una fuerte falta por parte de Nikola Milenković, donde tuvo que ser reemplazado de la cancha en Qatar.

Si bien fue atendido por el cuerpo médico de Brasil, Neymar mostró su dolor en la banca de suplentes, ya que se le vio llorando y con mucho dolor, mientras sus compañeros trataban de controlarlo.

Con hielo en el tobillo derecho, Neymar queda en la duda por lo que pueda pasar para los siguientes encuentros, mientras se espera el parte oficial médico de la gran estrella de los brasileños.

Hay mucha preocupación en estos momentos por la salud del jugador, quien tuvo que ser acompañado hasta camarines, donde le harán una nueva revisión.

Brasil juegua el próximo lunes contra Suiza, donde chocarán los dos lideres del grupo G, con la opción de cerrar su paso a los octavos de final de la competencia.