Neymar puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Paris Saint-Germain. El delantero no está en los planes del PSG para la próxima temporada, lo que lo obliga a buscar un destino para seguir con su carrera.

Días atrás, la prensa española reveló que el propio presidente del elenco parisino, Nasser Al-Khelaïfi, le comunicó la decisión. Esto no solo toma por sorpresa al fútbol mundial, sino que también lo preparan para lo que puede ser un bombazo en el mercado de pases.

De acuerdo a lo señalado por el medio, Neymar no entraría en los planes del PSG tras la renovación de Kylian Mbappé. El artillero galo cambió la planificación por completo para los años que vienen, lo que lo lleva a no ser considerado en la plantilla.

Es en medio de todo esto que al brasileño le llegó una propuesta más que interesante. El llamado no se lo hizo cualquiera, sino que su propio capitán en la selección de Brasil y con quien ya fue compañero en el PSG.

Thiago Silva quiere ver a Neymar en el Chelsea. Foto: Getty Images

Thiago Silva quiere ver a Neymar en el Chelsea. Foto: Getty Images

Thiago Silva y su invitación a Neymar para firmar con el Chelsea

Neymar analiza opciones para seguir con su carrera ante su inminente salida del PSG. En medio de eso, un tentador ofrecimiento llegó desde su propio país por parte de Thiago Silva, quien lo dejó más que invitado al Chelsea.

El defensor y capitán de Brasil participó de un evento en el que abordó lo que está pasando con su compañero. Fue ahí donde no dudó en abrirle la puerta de los Blues. "Tiene que ir a Chelsea. Si sucede, será lo mejor".

De hecho, para Thiago Silva su compatriota tiene méritos de sobra para llegar a la Premier League y pelear en la mejor liga del mundo. "Neymar no necesita comentarios. Hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término".

Neymar debe decidir lo que pasará con su carrera. Rumores hay varios, incluso del Santos de Brasil, pero por ahora nada se ha concretado.