Ney y Messi en sus tiempos culés.
Internacional Internacional

Neymar: "Messi era el protagonista en el Barcelona y el equipo siempre hacía lo que él pedía, es normal"

El astro brasileño aseguró que es normal que Tite le dé algunos privilegios en la Verdeamarela, tal como sucede con La Pulga en el Barça.

escrito por
Diego Jeria

Ney y Messi en sus tiempos culés.

Ney y Messi en sus tiempos culés. (Foto: Getty Images)

Neymar vive un momento especial luego de jugar su partido 100 con la selección brasileña, semanas después de su frustrado regreso al Barcelona. Pero el atacante asegura que de todas formas disfruta en el PSG.

Tras el duelo de la Verdeamarela contra Senegal, Neymar fue consultado por el supuesto trato especial que tiene Tite con él en la selección brasileña.

“Estoy en la selección hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca hui de esto”, dijo Neymar.

Agregó que “siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente”.

Setenció que “por ejemplo en el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No lo digo sólo por mí, sino de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol. Messi era el protagonista y el equipo siempre hacía lo que él pedía”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias