Un entretenido encuentro animaron Newcastle y Tottenham, por la jornada 30 de la Premier League, pues el equipo dirigido por José Mourinho dejó escapar dos puntos en los minutos finales y solo rescató un empate 2-2 en St. James Park.

El partido inició favorable para los locales, ya que Joelinton (28’) inauguró el marcador. Sin embargo, despertó el goleador Harry Kane (30’ y 34’), quien en menos de cinco minutos se despachó un doblete y se transformaba en la gran figura del encuentro.

Pero cuando el compromiso expiraba, Joseph Willock (85’) se las arregló para igualar el marcador y sorprender a Mourinho, quien desde la banca de suplentes no lo podía creer.

De esta manera, Tottenham llega a 49 puntos y comparte lugar con Liverpool y West Ham, pero por tener mejor diferencia de gol se está quedando con la plaza que da pasajes a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Su próximo compromiso será como local ante Manchester United, su ex equipo, y que está segundo con 57 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.