arrow_downward
Newcastle interesado en Guillermo Maripan
Internacional Inglaterra

Newcastle de la Premier League apunta a Guillermo Maripán para reforzar su defensa

El equipo inglés y uno de los más longevos con 127 años de vida, tiene en mente sumar a un chileno a sus filas, el ex Universidad Católica, Guillermo Maripán.

escrito por
Sebastián Munizaga

Newcastle interesado en Guillermo Maripan

Newcastle interesado en Guillermo Maripan (Foto: Getty Images)

El mercado internacional poco a poco se va abriendo para los chilenos y ya van varios que han cambiado de aires de cara a la nueva temporada que se avecina con coronavirus de por medio que, por ahora, no es impedimento para volver a paralizar el fútbol mundial.

Fabián Orellana al Valladolid, Mauricio Isla al Flamengo o Junior Fernándes al Al-Ittihad Kalba SC, son alguno de los traspasos chilenos más importantes, sin mencionar la compra del Inter a Alexis Sánchez.

Al parecer todo hace indicar que habrá más movimiento a futuro y uno que viene siendo seguido desde hace mucho tiempo es Guillemo Maripán, quien en la actualidad se encuentra en el AS Monaco.

El reconocido periodista español, Tomás Roncero, informó en su cuenta de Twitter que el Newcastle de la Premier League está interesado en los servicios del formado en Universidad Católica.

Guillermo Maripán vs Neymar en Francia

Por ahora solo hay acercamientos, pero es un hecho que Guillermo Maripán puede estar viviendo sus últimas horas en el lujoso equipo del AS Monaco para buscar un nuevo rumbo futbolístico.

Temas

Comentarios


Lee También