KeylorNavas tuvo una personalentrevista con “El Partidazo” de la cadena COPE y reveló detalles de la distante relación que tenía con Santiago Solari. Además, el portero dejó en claro que con el regreso de Zidanevolvieron todas las ilusiones en el vestuario.

“Con Solari tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no ib a a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado”, manifestó.

Y reveló un feo episodio donde se sintió pasado a llevar:”el último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando”.

Finalmente, Navas recalcó que con el regreso de Zizouvolvieron las ilusiones a todo el vestuario.”Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí”, sentenció.