En un partido que debería haber terminado en goleada para los napolitanos, fue todo lo contrario. El Granada se hizo fuerte de local en la ida por los dieciseisavos de final de la Europa League y ganó por 2-0, poniendo al Napoli en el borde del abismo. Los italianos deben dar vuelta un partido contra un equipo que solo piensa en seguir haciendo historia.

El Napoli no la pasa bien. En este momento están en el séptimo lugar de la Serie A y a cuatro puntos de los puestos que llevan a la Champions League. Además, de sus últimos cinco partidos, cuatro han sido derrotas. Dos frente al Atalanta, una por copa, una por Serie A y la otra contra el Granada en la Europa League. Su único triunfo es frente a la Juventus cuando ganaron por 1-0.

El Granada no viene mucho mejor. Están en el noveno lugar de La Liga y han perdido tres y empatado dos de sus últimos cinco encuentros. Pero es esperable dado que el Granada no está acostumbrado al ritmo que implica jugar competencias internacionales. De hecho esta Europa League es la primera vez que los nazaríes juegan un torneo continental, y ya están dando que hablar.

El Granada no tiene nada que perder. Ganaron la ida y se enfrentan con una ventaja de dos goles a un equipo grande de Europa. De ser eliminados, el equipo de Gattuso sería víctima de uno de los batacazos de la temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Granada por los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League?

Napoli vs Granada juegan este jueves 25 de febrero a las 14:55 hrs de Chile.

 

Los hombres de Gattuso no se pueden dar el lujo de una temprana eliminación en la Europa League. El Napoli está lejos de pelear por el scudetto y se queda sin opciones para salir campeón esta temporada. (Foto: Getty)

Los hombres de Gattuso no se pueden dar el lujo de una temprana eliminación en la Europa League. El Napoli está lejos de pelear por el scudetto y se queda sin opciones para salir campeón esta temporada. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Napoli vs Granada? 

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí la señal según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Napoli vs Granada?

Podrás disfrutar el encuentro de manera online en ESPN Play.