Un analista de lujo: la cadena DAZN invitó al ex entrenador de Alexis Sánchez en el Manchester United, José Mourinho, a analizar el duelo por la primera fase de la Copa Sudamericana entre Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, y River Plate de Uruguay.

"Sampaoli ha hecho todo lo que se espera de él", dijo el técnico portugués sobre su colega. "Fue campeón con Universidad de Chile, luego fue campeón del continente con la selección chilena, luego asumió al Sevilla y su experiencia europea fue buena y de ahi fue a cumplir su sueño de dirigir a Argentina. Y ese momento pasó de ser lindo, a ser muy doloroso. Ahora llega a Santos, en lo que parece ser un salto atrás, para reinventarse", expuso. 

A Mou también le preguntaron si quería dirigir en Brasil: "Nunca puedo decir nunca, pero por ahora quisiera seguir dirigiendo en Europa", confesó. También en su análisis le sorprendió el poco público en Uruguay para ver al River Plate local: "Me puse a revisar y encontré que los precios son altos y el estadio en el que se jugó no es de fácil acceso", concluyó. 

Mourinho hizo su análisis vía videollamada

Mourinho hizo su análisis vía videollamada