Este martes, con un golazo de Alexis Sánchez, el Inter de Milán avanzó a las semifinales de la Copa Italia tras vencer por 2-0 a la Roma en el Giuseppe Meazza.

José Mourinho, técnico del equipo visitante, elogió al Niño Maravilla tras el encuentro y, luego, en el camarín tuvo duras palabras contra sus jugadores.

En Corriere dello Sport filtraron el sermón que les dio el portugués: "¡Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, se cagaron en los primeros diez minutos!".

Luego, exclamó: "Quiero saber por qué durante dos años os habéis mostrado pequeños frente a los grandes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño".

"El Inter es un súper equipo, los tenías enfrente y en lugar de encontrar las motivaciones adecuadas, ¡te cagas en ti mismo!", continuó.

"El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tienen miedo de juegos como este? Así que vayan a jugar en la Serie C, donde nunca encontrarán equipos con campeones, los mejores estadios, la presión del gran fútbol. Sois gente sin cojones. ¡Lo peor para un hombre!", finalizó.

La Roma, que marcha séptima en la Serie A, intentará recuperarse de la decepción de la Copa Italia este domingo cuando visite al Sassuolo.