Higuaín anotó dos golazos en la paliza del Chelsea
Internacional Chelsea

¡Monstruoso! Higuaín se mandó un doblete en la goleada del Chelsea

El delantero argentino comenzó a demostrar la confianza que tiene Sarri en él y se mandó un golazo de proporciones. Kanté lo habilitó en ambos tantos.

escrito por
Felipe Kaponi

Higuaín anotó dos golazos en la paliza del Chelsea

Higuaín anotó dos golazos en la paliza del Chelsea (Foto: Getty Images.)

Chelsea goleó 5-0 al Huddersfield en un partido perfecto de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino aportó con dos tantos y volvió locos a los hinchas en los 69 minutos con una anotación maravillosa.

Desde temprano controló el partido el club de Londres y el ariete trasandino apareció a los 16'. Tras recibir un gran pase con ventaja de Kanté, el Pipita metió un feroz remate al palo del arquero para ponerse arriba en el marcador. Luego vino el doblete de Hazard para el 3-0.

Pero aún quedaba mucho partido e Higuaín se guardó lo mejor. A los 69' el argentino volvió a recibir un pase de Kanté, pero esta vez fuera del área, y el delantero sin pensarlo le pegó de primera para dejar si opciones a Jonas Lossl.

La goleada la terminó David Luiz a los 86 minutos. Chelsea alcanzó los 50 puntos y sigue en la cuarta posición de la Premier League. Ahora, Manchester United y Arsenal tienen que sumar para que los Blues no se escapen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;