Mohamed Salah tiene muchas ganas de jugar la final de Champions League con Liverpool frente a Real Madrid pues tiene realmente fresco el recuerdo de lo sucedido en 2018 cuando ante los merengues no pudo terminar ni el primer tiempo luego de una entrada de Sergio Ramos que le originó una lesión en su hombro.

Sin embargo, su presencia se puso en duda este sábado durante la final de la FA Cup ante Chelsea pues se quedó tendido en la mitad del terreno de juego en Wembley recién pasada la media hora de encuentro por lo que debió ser sustituido por Diogo Jota, causando preocupación en Jürgen Klopp.

El técnico alemán se apresuró en cambiarlo para evitar males mayores y el egipcio salió caminando sin gestos de dolor hacia el banquillo. El cuadro red finalmente terminó ganando contra Chelsea en penales luego del 0-0 en tiempo mientras que el atacante se vio sin mayores problemas en el festejo.

Tras el duelo, el africano se dirigía al autobús del equipo y el periodista Guillermo Rai del diario español AS le preguntó se iba a estar presente en la definición contra los blancos en París este 28 de mayo a lo que respondió. "Por supuesto", dando mucha tranquilidad a todos los seguidores de su equipo.

Entre tanto, en Liverpool también se retiró lesionado Virgil van Dijk en el comienzo de la prórroga. Sin embarog, resta esperar los exámenes médicos para conocer los alcances de estas molestias en la recta final de la temporada.