Liverpool está disputando una parte fundamental de la temporada en la que puede sumar más títulos pues aún pelea por la FA Cup y la Premier League mientras que mira a la distancia la final de la Champions League ante Real Madrid pero ahora suma un tremendo dolor de cabeza de cara a toda esta recta decisiva.

En el partido ante Chelsea, su mayor estrella, Mohamed Salah se fue lesionado en pleno primer tiempo prediendo las alarmas pues restan solo un par de semanas exactamente hasta que se dispute el duelo por el máximo título europeo ante los merengues este 28 de mayo en la ciudad de París.

El egipicio se tendió en el césped causando preocupación rápidamente en Jürgen Klopp, quien ante la necesidad de cuidarlo para lo que se avecina, rápidamente lo sustituyó por Diogo Jota. La nota menos preocupante es que el delantero salió caminando sin mayores gestos de dolor a la vista.

Jürgen Klopp mostró su preocupación ante lo sucedido. (Foto: Captura Espn)

Jürgen Klopp mostró su preocupación ante lo sucedido. (Foto: Captura Espn)

Sin embargo, restará que se hagan los respectivos exámenes médicos para conocer el alcance de esta lesión de uno de los futbolistas que tiene mayor interés en disputar la final del máximo torneo del Viejo Continente.

Cabe recordar que Salah, en la definición de la Champions League 2018, también ante Real Madrid, se marchó lesionado por una entrada de Sergio Ramos que le causó que su hombro no le permitiera continuar en el compromiso que finalmente terminó como victoria para los blancos.