Todavía falta para la gran final de la Champions League 2021-22 con Liverpool y Real Madrid a la espera de uno de los duelos más importantes de la temporada. El duelo que definirá al campeón de Europa está pactado para el próximo 28 de mato en el Stade de France, pero Thierry Henry ya palpita el encuentro.

El delantero francés jugó tres temporadas en el Barcelona y todavía le corre por las venas la rivalidad azulgrana con el Real Madrid. Tití cree que será Liverpool el campeón de la Liga de Campeones, aunque en el Balón de Oro le pone fichas a su compatriota merengue.

“Personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Real Madrid", dijo Thierry Henry en conversación con CBS Sports.

Tití agrega que “para hacer la final de la Champions League aún más grande, los dos favoritos al Balón de Oro son Sadio Mané y Karim Benzema”.

“Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por Benzema”, complementa.

Por otro lado y para cerrar, Tití Henry, ex jugador azulgrana, del Mónaco, Juventus, Arsenal y New York Bulls, sentenció que “todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Madrid teme al Barcelona".