La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 trae este miércoles un duelo de chilenos. Desde las 20:30 horas, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas recibe al Palmeiras de Benjamín Kuscevic buscando dar el primer golpe.

El equipo del delantero ha tenido unduro camino para instalarse dentro de los ocho mejores y en esta jornada tendrá una de sus mayores pruebas. Ante el vigente bicampeón del certamen, deberán sacar ventajas en su casa y con su gente para así soñar con la clasificación.

Para el duelo de esta noche en el estadio Mineirao, el Atlético Mineiro no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene a disposición. Cuca asumió la banca y está ordenando la casa, con Eduardo Vargas siendo una de sus piezas claves, aunque reservado para este duelo.

Es así como el técnico tendrá en el once inicial a Everson en portería y una línea de cuartoen el fondo compuesta por Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Rubens (Dodô). En el mediocampo, Nacho Fernández no estará presente y será un esquema ofensivo el que buscará la victoria.

Esto deja una delantera conformada por Ademir, Matías Zaracho, Keno y Hulk. El estratega se la juega todo y buscará desde el primero minuto romper con el esquema de su rival.

En el caso del Palmeiras, Benjamín Kuscevic ha perdido el protagonismo y nuevamente mirará todo desde el banquillo de suplentes. El técnico Abel Ferreira saltará a la cancha con sus hombres de confianza y una formación ya conocida.

Con Weverton en la portería y Gustavo Gómez como su pilar en la defensa, el Verdao buscará seguir rumbo al tricampeonato. Dudu, Gustavo Scarpa y José López serán su tridente ofensivo.

Revisa las formaciones del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic en la Copa Libertadores 2022

Así formará el Atlético Mineiro y el Palmeiras para el duelo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. Eduardo Vargas y Benjamín Kuscevic XX.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Rubens; Otávio, Jair; Ademir, Matías Zaracho, Keno y Hulk.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Dudu, Gustavo Scarpa y José López.