Atlético Mineiro vs Palmeiras EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Los cuartos de final de la Copa Libertadores parten esta próxima semana y entre los enfrentamientos destaca un partidazo con duelo de chilenos incluido cuando el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas reciba al Palmeiras de Benjamin Kuscevic en el Estadio Mineirao en uno de los dos enfrentamientos entre equipos brasileños de la fase.

Turboman viene de ser clave en la clasificación de su equipo, ya que se generó el penal que le daría la ventaja definitiva a su escuadra sobre Emelec de Ecuador por 2 a 1 en el global. El gol lo anotó Hulk, luego del empate a 1 en el George Capwell, donde marcó Santos Junior.

El verdao, en tanto, es el actual bicampeón del certamen, y viene de aplastar a Cerro Porteño con un global de 8 a 0, venciéndolo 3 a 0 a domicilio y cerrando todo en el Allianz Parque con un rotundo 5 a 0; en ambos partidos Danielson da Silva Barbosa marcó un doblete.

La última vez que se enfrentaron en Copa Libertadores fue en semifinales de la edición pasada y Palmeiras ganó por gol de visitante luego de empatar a 2 en el global.

En el Brasileirao, paralelamente, Kuscevic marcha líder absoluto con 42 puntos habiéndose jugado 20 fechas, mientras Edu está en la plaza siete a 10 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores?

Atlético Mineiro vs Palmeiras juegan este miércoles 3 de agosto a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Mineirao, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.