arrow_downward
Boca aún puede ser campeón de la Copa Libertadores 2018.
Internacional Copa Libertadores

Miembro del TAS: "No sería raro que Boca sea campeón de la Libertadores, se puede cambiar el triunfo de River"

Gustavo Abreu adelantó que, pese a que no hay antecedentes similares, el organismo de arbitraje internacional puede anular el título de los Millonarios y pasarle la copa a los xeneizes. La final se sigue jugando.

escrito por
Diego Jeria

Boca aún puede ser campeón de la Copa Libertadores 2018.

Boca aún puede ser campeón de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Getty Images)

River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018 tras derrotar en la revancha por 3-1 a Boca Juniors en la insólita final del Santiago Bernabéu de Madrid, esto tras los incidentes del suspendido partido de vuelta en la cancha de los Millonarios.

River levantó la copa el pasado 9 de diciembre y ha pasado tiempo, pero todavía no está dicha la última palabra luego que Boca recurriera al TAS para impugnar el título del archirrival.

Gustavo Abreu, miembro del TAS, deja la puerta abierta y reconoce que no sería descabellado que el tribunal de arbitraje deportivo internacional le dé la copa por secretaría a Boca Junior

“No sería una rareza que se le dé la Copa Libertadores a Boca, porque se puede modificar el resultado de la final con River. No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en esta final, porque en otros deportes son más civilizados”, sentenció Abreu al programa Primer Tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

;