México termina su participación en la fase de grupos de la Copa Oro enfrentando a El Salvador, en busca de asegurar la clasificación y soñar con el liderato del grupo A.

El Tri comenzó su participación con un empate en blanco ante Trinidad y Tobago, partido que dejó la impactante imagen del choque de Hirving Lozano con un jugador rival, que además lo dejó fuera del resto de la Copa de Oro. Luego pudo golear por 3-0 a Guatemala con gran actuación de Rogelio Funes Mori, con lo que llega al último partido de su zona con 4 puntos, en el segundo lugar y aún con peligro de quedar eliminado en primera ronda.

Claro porque en frente tendrán a El Salvador, que con 6 puntos ya aseguró su presencia entre los ocho mejores del torneo, por lo que ante México tiene la misión de tratar de quedarse con el grupo. Una victoria salvadoreña y una goleada de Trinidad y Tobago ante Guatemala, podría dejar fuera de competencia los dirigidos por Gerardo Martino.

Los clasificados del Grupo A, se enfrentarán a las selecciones del Grupo D que logren su pase a la siguiente ronda, zona que está integrada por Honduras, Panamá y Qatar, equipo invitado para el actual torneo que organiza la Concacaf.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs El Salvador por la Copa Oro 2021?
 

México vs El Salvador juegan este domingo 18 de julio a las 22:00 hrs de Chile.

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs El Salvador?
 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf