Seis veces se han enfrentado en la final y este 2021 será la séptima oportunidad en que México y Estados Unidos animen la final de la Copa Oro de la Concacaf. Partidazo entre las dos selecciones más ganadoras de Centro y Norteamérica y que le pondrán fin a esta nueva edición del torneo que se desarrolló en EE.UU.

Duelo a jugarse en el Allegiant Stadium en Nevada, Estados Unidos y que reencontrará a las mejores selecciones del campeonato que además se juega al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos, donde tiene a los mexicanos con una segunda selección jugando los cuartos de final.

El cuadro de Gerardo Martino llega a esta instancia invicto con un empate y cuatro victorias, estas de manera consecutiva. Mientras clasificaron primeros en su grupo, en cuartos de final eliminaron a Honduras por 3-0; y este jueves en la semifinal derrotaron en un intenso partido por 2-1 a Canadá.

Por el lado de Estados Unidos, que dejó a sus máximas figuras como Christian Pulisic fuera, fueron punteros en su grupo con puntaje perfecto. En las rondas eliminatorias tuvieron que extremar recursos para avanzar con dos victorias por la mínima, frente a Jamaica y el invitado sorpresa, Qatar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs EE.UU: por la Copa Oro 2021?
 

México vs EE.UU. juegan este domingo 1 de agosto a las 20:30 horas de Chile y 19:30 horas de México.

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs EE.UU.?

 

El partido no será transmitido por TV en Chile; sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf

En México, puedes ver el partido en las señales de TUDN, y en EEUU por TUDN, Fox Sports 1 y Univision.