Corea del Sur y México definirán al último semifinalista del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estando tan cerca de una medalla, nadie querrá irse a casa aún.

Los coreanos si bien comenzaron perdiendo ante Nueva Zelanda en la fase de grupos, aplicaron el viejo refrán que dice que la carga se arregla en el camino. Y qué manera de arreglarla, porque tras el debut en falso, golearon a Rumania por 4-0 y a Honduras por 6-0, logrando así clasificarse a la ronda de los ocho mejores de la cita olímpica como líder de la zona B

Por su parte, México comenzó goleando a Francia por 4-1, aunque luego cayeron ante el local Japón por 2-1, pero pudieron sellar su clasificación en el último encuentro al derrotar a Sudáfrica por 3-0. 

Si bien el Tri no es el favorito a obtener la medalla de oro, como Brasil o España por ejemplo, de la mano del experimentado Guillermo Memo Ochoa y Diego Lainez, joven figura del Real Betis, se ilusiona con dar el golpe a la cátedra al igual como lo hicieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando se quedaron con la presea dorada al derrotar a la Canarinha en la final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corea del Sur vs México por los Juegos Olímpicos?


Corea del Sur vs México se enfrentan este sábado 31 de julio a las 7:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Corea del Sur vs México por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Corea del Sur y México en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro