La Copa de Oro se acerca a su fin con las emocionantes semifinales, entre la que se encuentra el duelo entre México y Canadá.

El Tri ha hecho una campaña bastante sólida a lo largo del torneo, donde ganó el grupo que compartió junto a Trinidad y Tobago, Guatemala y El Salvador, además de doblegar en cuartos de final Honduras. Como en cada edición del torneo de la Concacaf, son el principal favorito para quedarse con él, más considerando que son los actuales campeones de la última edición de 2019, además de ser la selección que más veces ha levantado el mencionado trofeo (11 veces).

Canadá por su parte quiere dar la sorpresa y llegar nuevamente a la final, instancia que no alcanzan desde el año 2000, misma edición en la que fueron campeones por última vez. Si bien en este torneo no cuentan con su gran figura, Alphonso Davies, lateral del Bayern Munich, se las han arreglado para meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Oro luego de pasar en el el grupo que compartieron con Estados Unidos, Martinica, Haití y eliminar a Costa Rica en cuartos de final.

La semifinal de la Copa de Oro entre México y Canadá se disputará en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos.

Sigue EN VIVO EL PARTIDO DE SEMIFINALES ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO AQUÍ en el canal de YouTube de la Concacaf:

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Canadá por la Copa Oro 2021?

México vs Canadá juegan este jueves 29 de julio a las 22:00 horas de Chile y 21:00 horas de México.

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs Canadá?


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf.

En México puedes ver el partido completamente en vivo en televisión por TUDN, Blim, Canal 5 y Azteca 7. En Estados Unidos, la transmisión televisiva será de TUDN, Deportes FOX 1 y Univision.