Luego de ganar la Copa del Mundo con Argentina, no son pocos los que se preguntan cuál será el siguiente gran desafío en la carrera de Lionel Messi. La Pulga lo ha ganado todo a estas alturas y los retos en su carrera parecen ser cada vez menos.

Sin embargo, pareciera que, a tan solo 24 horas después de levantar el trofeo como campeón mundial, encontró a un nuevo enemigo: un huevo. Y es que tras postear en Instagram la imagen suya levantando la copa, la euforia trasandina y del mundo hizo que los likes subieran como la espuma.

Solo un día se demoró en alcanzar los 51 millones de likes, quedando a tan solo 6 millones de la foto con más reacciones en la historia. Y sí, es la de un huevo. Tan solo eso. 

La historia de esa foto es que se volvió viral hace casi cuatro años. Trataron de batir una foto subida por Kylie Jenner, la cual había alcanzado 17 millones de likes, meta que superaron ampliamente.

Sin embargo, al huevo le salió un enemigo y es nada menos que Lionel Messi. Se trata de una batalla dura, ya que si bien los likes de la foto de la Pulga siguen subiendo, el huevo no se ha quedado atrás y promete no rendirse tan fácilmente.